Contactar Contactar Español English Deutsche
Las presentes condiciones regulan el uso de la página de Aguas del Bullent, Sociedad Anónima (en adelante Aguas del Bullent) pone a disposición de clientes y visitantes de forma gratuita. El acceso a este sitio web implica la aceptación de estas condiciones.

Aguas del Bullent se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta y las condiciones de acceso.

Aguas del Bullent valora y respeta la privacidad de sus visitantes y clientes. Cualquier formulario de recogida de datos que exista en la página, contendrá información relativa a la existencia de un fichero, que Aguas del Bullent es el responsable de los mismos y la finalidad que legitima su almacenamiento. Puede ejercer los derechos que la Ley Orgánica de Protección de Datos le otorga en la siguiente dirección.

Aguas del Bullent no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su web o a su contenido, ni que se encuentre actualizada. Aguas del Bullent llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible y tan pronto tenga noticia de los errores, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso a la web como al uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es responsabilidad de quien lo realiza. Aguas del Bullent no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Aguas del Bullent no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de:

· La presencia de virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
· Un mal funcionamiento del navegador o uso de versiones no actualizadas del mismo.

Aguas del Bullent no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde su web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan suponer alteraciones en el sistema informático del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Todo enlace a terceros de la web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la web a favor de terceros no autorizados.

Aguas del Bullent y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Alicante (Espaņa).

Datos de empresa | Política de privacidad | Contactar